protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

domingo, 7 de febrero de 2010

Pasó

Ayer sábado también estuvo muy bien de público. Al principio de la función estuve un poco nerviosa, luego se me fue pasando. Vino a ver la función un profesional muy reconocido en la escena del teatro y de mi vida pasada, y esto me impresionó un poco.
Todo es tan raro..., por un lado me sorprendo con el rastro de un sentimiento tan vivo y por otro tan desapegada ya, y sin apenas un rastro que quede vivo. Una sensación contradictoria me cala en lo hondo, y lo hondo ya no es más lo hondo. ¿El pasado ciertamente pasó?

1 comentario:

david gm dijo...

Dicen que la vida pone a cada persona en su sitio,en el lugar que se merece,en fin,enhorabuena a los dos,a Jose Luis Gómez por su valentía al haber asistido a esta obra maestra que es protAgonizo,y a Ester por ser maestra del que antes fue el suyo...La vida sorprende a veces .NÖ???.Las espinas de las rosas clavadas en la piel ,se expulsan con agua caliente y sal.beso
Tienes razón que la vida es muy rara.Una persona pobre va sin dinero al supermercado.Quiere una barra de pan y no se la regalan.A una persona rica le regalan un coche,un yate,o un terreno tan grande como un país...