protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

jueves, 15 de abril de 2010

Próximas funciones

El día 26 de mayo (miércoles) ha salido otro bolo para la Asociación de mujeres de Mondragón (Espacio escénico ARRASATE), Guipuzcoa. Casi todos todos los bolos los estamos haciendo en el País Vasco. Mi amiga Chariki, que es de por allí, está teniendo mucho que ver en esto; vamos, que los ha vendido ella. Será a las 7 de la tarde, por si alguien que le pille por allí se quiere acercar.
Reponemos en Madrid del 23 de mayo al 27 de junio (sólo domingos) en la Sala TRIÁNGULO.
El día 1 de mayo a las 8 de la tarde también hacemos una en Illarí: una asociación sin ánimo de lucro (C/ Barrafón) a la que estoy muy agradecida ya que, me dejó ensayar protAgonizo en sus instalaciones. Lo que se recaude (la voluntad) será integramente para ellos, una ayuda para su mantenimiento.

Foto de Imelda Ferrer

No hay comentarios: