protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

martes, 25 de mayo de 2010

Bolo en Arrasate

Mañana bolo en Arrasate (Mondragón- País Vasco) a las 7 tarde. Entrada gratuita. Me han comentado que justo ayer se ha muerto una señora de 90 y tantos años muy querida por todos en el pueblo y que mañana es el entierro a la misma hora. Parece que, debido a esto, tendremos muy poco público. ¡Que pena!

PD: Aún así acudieron unas 60 personas a ver la fución y resultó muy bien la cosa de público ya que, se trataba de Kulturate: un espacio teatral de formato pequeño. La función fue muy cálida, la mayoría eran espectadoras femeninas. La organización del evento corría a cargo de la Asociación de Mujeres de Mondragón.

1 comentario:

Juan sin Credo dijo...

Oye, pues mira, muy requetebien; 60 nuevas agonistas