protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

miércoles, 19 de mayo de 2010

La cuenta atrás

Esta semana estoy poniendo por Lavapiés fundamentalmente los carteles de "dos rombos mas triángulo igual a 23" del revés. El motivo es que se ha iniciado ya la cuenta atrás: quedan sólo 4 días para el estreno. ¡A ver qué tal funciona la fórmula! Pincha en la foto para ver alguna foto más de esta acción. Besos, e.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola, despues de ver esta simbologia por la calle he reflexionado y sacado una conclusion

Para empezar que no tiene que ver con matematicas.

A mi entender los dos rombos representaria el infinito, ya que la representacion grafica de este es un 8 tumbado, esto un bucle sin fin.

El triangulo representaria a Dios, ya que en el esoterismo cristiano encontramos a dios representado como un triangulo con un ojo dentro, lo podemos encontrar en el billete de 1$

el numero 23 no es un numero azaroso pues seguna alguno hipotesis este numero esta relacionado con todo en el universo, aqui algunos ejemplos:
El hombre tiene 23 pares de cromosomas y el número 23 es el que determina el género, la columna vertebral se compone de 23 discos, el alfabeto latino tiene 23 letras, según la teoría de biorritmos el mundo sigue un cíclo físico de 23 días, la Tierra tiene una inclinación de 23º y medio, 23 eran los Grandes Maestros Templarios, en España un 23F hubo un intento de golpe de Estado.

que este al reves no se muy bien el motivo, pero una primera conclusion es la falta de fe en dios y el numero 23, solo digo estos dos porque el simbolo del infinito sigue estando igual.

eso es lo que yo creo, pero puede ser cualquier cosa
un saludo de Nobody

Unknown dijo...

desarrollando un poco más creemos que no es tan rebuscado como antes,

los dos rombos simbolizan a protAgoniza, el triangulo la sala donde va a estar y 23 el dia, que este al reves representa una cuenta atras,

aunque lo del numero 23 da mucho juego
[http]http://es.wikipedia.org/wiki/Veintitr%C3%A9s[/http]

Rotura Producciones dijo...

Me quedo impresionada la con la investigación que habéis hecho alrededor del 23. He entrado en el link que aportáis: http://es.wikipedia.org/wiki/Veintitr%C3%A9s ¡que curioso!, ¡wikipedia para los números! y, ¡cierto!, el 23 está lleno de simbología y fuerza que seguramente afectará gratamente a nuestra cita. Pues sí, habéis acertado: los rombos simbolizan el espectáculo protAgonizo cuyo logo o imágen son los dos rombos, el triángulo: la sala Triángulo, que es el teatro donde se representará y el 23: el día del estreno. Los últimos días he estado poniendo los carteles con el resultado del geroglífico del revés efectivamente por haberse iniciado la cuenta atrás. Besos, e