protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

lunes, 17 de mayo de 2010

No Mancha

Toledo, 17 de mayo de 2010

Estimado/a amigo/a

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que el Comité Artístico, encargado de estudiar y seleccionar los espectáculos que se van a ofertar a los ayuntamientos con espacios escénicos adscritos a la Red de Teatros, Auditorios y Casas de Cultura de Castilla-La Mancha, NO ha seleccionado la propuesta protAgonizo de la compañía Rotura producciones, que usted representa, para la campaña de Otoño 2010.

Existen tres criterios principales en los que el Comité Artístico se basa para seleccionar un espectáculo propuesto: calidad (artística, técnica y texto), diversidad (intentando abarcar todo el abanico de públicos, estilos y formatos de música, danza, teatro, circo…) y adecuación espectáculo/cachet. No obstante, el Comité Artístico es consciente de que muchas propuestas de calidad se quedan fuera de la selección, dado que el elevado número de propuestas recibidas, más de 1.400, no permite que esta selección final sea más amplia. Asimismo, se le comunica que el Comité Artístico es un órgano colegiado y no realizará informes y/o intercambios de información sobre las evaluaciones internas específicas de cada espectáculo.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibir sus nuevos trabajos.

1 comentario:

Juan sin Credo dijo...

Si no mancha, no lava.
Pues alabaremos nosotros.
Tienen muncho, mucho miedo.