protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

viernes, 2 de julio de 2010

Besos

Como veis, los dos rombos son un lugar de encuentro para besos de película: en la televisión, hace años, encubiertos bajo ellos; en la calle, esta mañana, protAgonizando sobre ellos.

Hablando de televisión, recordad que esta noche que se emite el reportaje que nos hicieron la semana pasada. Los pases son a las 23:15 en "La otra", a las 2 de la madrugada en Telemadrid (después de la película) y mañana a las 15:30 de nuevo en "La otra".

También, para los que anden por Lavapiés esta tarde, decirles que si la lluvia lo permite hay un Festival de Teatro en la calle de 18 a 22h. Tendrá lugar en una placita sin nombre que está situada en la calle Embajadores a la altura del 33. Habrá actuaciones de diferentes intérpretes, músicos, cantantes...; sobre las 20h habrá una pequeña colaboración de protAgonizo en dicho festival, es decir, que se hará un pedacito de la obra. Besos, e.

No hay comentarios: