protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

miércoles, 11 de agosto de 2010

En Palma

En Palma las cosas van a otro ritmo, todo mucho más tranquilo. El estreno en Palma ha ido muy bien, tranquilo, 17 de público. Sa Bottiga de Buffon´s es una bonita sala donde el público puede cenar o tomar una copa mientras ve el espectáculo. Pinchando en la foto podéis ver algún cartelito y mensajitos que he ido poniendo dando noticia de la presencia de protAgonizo en la isla mientras doy algún que otro tranquilo paseo. Mañana es la segunda función: tranquilamente llevamos ya una semana en la isla.

2 comentarios:

Juan sin Credo dijo...

Al fin una nueva entrada. ¡¡Glupshhh...!!! Se te echaba de menos

Rotura Producciones dijo...

Gracias por seguir desde lejos las andanzas de protAgonizo. A veces yo misma me pierdo por senderitos que se presentan al paso desviándome del camino protAgonista. Besos, e.