protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

jueves, 28 de octubre de 2010

SAREA

Me acaban de dar la noticia de que ¡hemos entrado en SAREA!, la red de teatros del País Vasco.
Está claro que el País Vasco es un hada madrina para protAgonizo. Estrenamos el espectáculo en Aretxabaleta -un bonito pueblo de Guipuzcoa- y es en la comunidad en la que más bolos hemos realizado hasta el momento: Bergara, Mondragón, San Sebastián; y ahora lo de SAREA. Esto no quiere decir que nos vayan a contratar, pero nos publicarán en el catálogo de espectáculos recomendados para su red de teatros, lo cual facilitará que nos progrAmen si gustan. Eskerrik asko. Muchas gracias País Vasco.

Honen bitartez jakinarazten dizuet “ProtAgonizo” aukeratua izan dela SAREA-ko Gomendatutako Obren Katalogoan sartzeko.Katalogo hau datorren azaroaren 18an aurkeztuko da SAREA-ko Osoko Bilkuran.
Por medio de la presente les comunico que “ProtAgonizo” ha sido seleccionado para su inclusión en el Catálogo de Obras Recomendadas de la Red Vasca de Teatros SAREA.
Este Catálogo será presentado en el plenario de SAREA el próximo 18 de noviembre.
Aldez aurretik eskerrak emanez, jaso ezazue nire agurrik beroena.
Agradeciéndoles de antemano su atención, reciban mis mejores saludos.


No hay comentarios: