protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

sábado, 18 de diciembre de 2010

Estudiante de periodismo

Hace unos días se puso en contacto conmigo Miriam Sánchez, una estudiante de periodismo que quería hacer una entrevista a protAgonizo. Aquí tenéis el mail que me envía con su trabajo. Mucha suerte Miriam.

¡Buenas tardes!

Ante todo, tengo que darte las gracias porque sin tu colaboración no hubiera sido posible el trabajo realizado. El resultado fue un suplemento de ocio del que te presto el enlace (pincha). Aquí para leer sólo el artículo (pincha).

La página "En escena" era la que me correspondía a mí. La limitación de espacio me ha impedido escribir mucho más contenido, lo que me hubiera gustado. Espero que el resultado te guste. A Alfonso Armada, director del Máster, le gustó muchísimo, y en la redacción del periódico ha recibido muy buenas críticas. Hubiera podido ser publicado de no ser por el desajuste de fechas que provocaría. Pero el enlace ha sido muy propagado por muchos de nosotros en nuestros blogs, facebook, twitter...

De nuevo muchas gracias, y que sigas cosechando tanto éxito como hasta ahora. Ha sido un verdadero placer.

Un saludo, Miriam.

No hay comentarios: