protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

domingo, 5 de diciembre de 2010

La cuenta atrás

Ayer noche salí a repartir papelitos y a hacer pintadas con un frío que pelaba. Me lo pasé en grande haciendo bodegones nocturnos como éste:Hice también una pegada de carteles que daban la noticia: ¡¡¡Tres últimas funciones "Triangulares" en Madrid!!! Parece mentira, pero ya estamos en la cuenta atrás: sólo quedan tres funciones en la Triángulo, hoy y dos dominguitos más...... vayan, por descontado, estos besos. Salud, e.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PRECIOSÍSIMO BODEGÓN el de la foto; los dos rombos aprovechando el de la propia serigrafía de la caja "cuenta muchas cosas".
Me gusta tú blog. Saludos desde Asturias, aunque no te haya visto trabajar allí, ni nunca en realidad. En fin...¡SALUDOS!
Susana Villanueva

Rotura Producciones dijo...

Gracias por tu saludo. Hace tan sólo un par de semanas que protAgonizo estuvo en Gijón. He estado preparando un álbum de fotos con algunas de las pintadas que he realizado en los últimos meses para comunicar las representaciones de protAgonizo (<><>) en la Sala Triángulo de Madrid. Aquí te pongo el enlace:
http://picasaweb.google.com/115568171028154100920/ProtAgonizoEnTriangulo2010#
Otro saludo para tí, e.