protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

martes, 28 de diciembre de 2010

Otro no

Nos habíamos presentado al Certamen de Directoras de Torrejón, pero de nuevo nos contestan que protAgonizo no ha sido seleccionado para participar.
Para compensar, nos llegan hoy estos correos venidos del público. Es una alegría saber que para los espectadores el espectáculo tiene algún interés, porque si no sería bastante descorazonador.
Ahí van los correos. Gracias.

Hola Ester, un placer saber de ti, como estas? recomendada a todos mis amigos de barcelona y sabadell, aqui tienes un seguidor de tu obra, estoy informado por facebook de tu novedades y he contado a todos la maravillosa experiencia que fue verte.
Aun estoy alucinando de como una ACTRIZ y tres espejos, con un decorado 0, puede llenar un escenario, sin que haga falta ese barroquismo escenico, al que estamos acostunbrados y que tanto adorna a el artista.
GRACIAS por darme semejante lección de teatro.... tu voz, gestos, movimientos, entonación, modulación....la manera de narrar el adios a la abuela, que tanto me llego, esa sencillez salpicada con gotas de humor con la que resuelves la mestruacion y ese color BLANCO que no tiene precio, momentos que junto con otros muchos me hicieron disfrutar tanto de tu puesta en escena.
Resulta curioso... que aquel papelillo que me diste en una esquina de Sol, sea la carta de presentación de semejante ACTRIZ.
Por cierto soy Escaparatista.
(estamos en contacto) UN BESO GIGANTE.
Franko Saul.

Estimada Ester:
Soy un aficionado al teatro ,que he tenido la oportunidad de presenciar dos veces ProtAgonizo, la primera en el mes de julio y la segunda en septiembre, en la sala Triangulo, y las dos veces el espectaculo nos ha encantado y hemos descubierto detalles nuevos en cada actuación.
Ha sido una de las obras que más nos ha gustado en este año 2010.
Enhorabuena, suerte en la temporada en Barcelona y te esperamos cuándo de nuevo actues en Madrid. FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO 2011, Julio Ariño.

Un fuerte abrazo desde Madrid, y mucho ánimo.
Espero que en este 2011 se oigan muchas campanillas de oveja por los teatros,
Madrización.

No hay comentarios: