protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

domingo, 26 de diciembre de 2010

Paradoja

Hoy es domingo pero no hay que ir al teatro; las representaciones de la Triángulo terminaron el domingo pasado con la función nº 76.
En estos últimos días hemos recibido la noticia de que protAgonizo no ha sido elegido -algo que si esperábamos- para participar en MadFeria, una feria de teatro que da cita en Madrid a programadores venidos de toda España a fin de que puedan ver un buen puñado de espectáculos seleccionados a modo de catálogo y los contraten si son de su interés. Isis, nuestra maravillosa distribuidora, está trabajando para intentar que nos programen en alguna feria que organice otra ciudad, veremos a ver... La paradoja es la de siempre: al público le encanta esta función, más de un año continuado en cartel y recibiendo contínuamente comentarios increíbles por parte de los espectadores, pero los programadores no terminan de confiar en éste espectáculo. Además nos ha llegado la noticia de que no hemos sido incluídos en la lista de espectáculos recomendados por la Red Nacional, cosa que también confiábamos en que saliera. No perdamos el ánimo. Ahora a pensar en las funciones que tenemos en enero: primero Barcelona (del 8 al 23) y el 28 en Cádiz.

2 comentarios:

Madrización. dijo...

Un fuerte abrazo desde Madrid, y mucho ánimo.

Espero que en este 2011 se oigan muchas campanillas de oveja por los teatros.

Rotura Producciones dijo...

Otro abrazo de esta ovejita descarriada.