protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

sábado, 14 de mayo de 2011

Reciclándose

Mañana viaje a Murcia. Tenemos función a las 21h en el Auditorio de Algezares, que está a 5 Km de Murcia. Ya tengo allí la escenografía, la dejé allí después de hacer el bolo de Granada. Cojo el tren a las 10, llego a las 2 a Murcia y de allí un taxi a Algezares, ¡qué aventura! A las 4:30 he quedado con el técnico en el teatro para montar. Hace un par de días ha hubo un terremoto en Lorca (Murcia), esperemos que no se repita.. A ver si les gusta la función a los murcianos, ya os contaré.
Esta mañana nos han llegado muy buenas noticias. Se ha confirmado que del 18 de noviembre al 4 de diciembre protAgonizo se repondrá de nuevo en Madrid, esta vez en el CDN (Centro Dramático Nacional), Sala de la Princesa. ¡Qué alegría!

No hay comentarios: