protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Portada y contraportada

Hoy he estado en casa de Tomi Osuna trabajando en el diseño de la nueva portada y contraportada que llevará la 2ª edición del libro de protAgonizo: nos va a quedar chulísimo. Estoy muy contenta. Dos entradas más abajo os hablaba del precioso trabajo de Begoña San Narciso con la edición del texto; también hoy he disfrutado de lo lindo con Tomi, responsable de la parte gráfica. Da gusto trabajar con gente tan creativa y jugar con ellos. El libro llevará unos dibujos realizados a tiza. Hemos usado los culos de las sillas de casa como pizarra para nuestros garabatos. En la foto, el boceto de un detalle que irá en la contraportada: un corazón sangrando rombos.

1 comentario:

Rotura Producciones dijo...

Cuando ya teníamos todo preparado para llevarlo a imprenta, llegó el diseño del bonito cartel que ha diseñado Isidro Ferrer para las representaciones de protAgonizo en La Princesa. El CDN ha tenido la gentileza de cedernos los derechos para que podamos utilizar la imágen del cartel como portada del libro. En este link podéis ver cómo ha quedado finalmente: http://protagonizo.blogspot.com/2011/10/2-edicion.html